Carburando |

MARTES 21 DE AGOSTO DE 2012, 15:12 HORAS

|

23/07/2012 | 14:43 | CC

SENTIDO COMUN


Hola gente de Carburando!! Muchas gracias por leer esta carta, y espero que se pueda publicar.
Hace unos días, salió a la luz la posibilidad de un proyecto en la Le Mans Series, el cual involucraría al piloto José María "Pechito" López (entre otros pilotos).
Ahora me pregunto... no sería mejor apuntar los cañones a otros rumbos? Tenemos a varios pilotos que están corriendo alrededor del mundo, y hace ya varios años en el caso de algunos. Uno en particular (Esteban Guerrieri), ya viene demostrando hace rato que es el piloto que mejor nos representa en el exterior. Es puntero del certamen en el cual participa, y ya ha ganado repetidas veces, incluso en escenarios que no le son familiares. Por eso no entiendo todos estos "proyectos" que apuntan a pilotos que, si bien son muy buenos en el ámbito local, en su gran mayoría hace muchos años que no están en la alta competencia en el exterior. En vez de iniciar una nueva "aventura", apostando a algo que no se sabe si rendirá frutos (siendo proyecto nuevo), y en una categoría en la que Pechito no posee experiencia, preferiría que ese apoyo financiero fuera para Guerrieri, que es una REALIDAD, y no un proyecto incierto. Apostemos las fichas a los pilotos que están afuera hace rato, como el antes mencionado, o "Cochito" López, o Leandro Mercado, o Balbiani, o Regalía, o Liechtenstein, o tantas otras promesas que de a poco van demostrando que se puede, aún sin tener apoyo de su país.
Ya es demasiado complicado para UN piloto el conseguir el apoyo necesario para correr solo una temporada, así que malgastar el poco apoyo que existe en proyectos inciertos, me parece una perdida de tiempo, y, además, una falta total de respeto hacia los pilotos que en reiteradas oportunidades buscaron dicho apoyo, y solo recibieron negativas o falsas esperanzas. Apostemos a UN SOLO PILOTO, uno que nos represente bien, y démosle todo el apoyo, porque de otra forma, todo esto es vender humo...


Lucas S. Tulichi
26.580.755
Avellaneda, Bs. As.

Puede enviar su opinión a lectores@carburando.com junto con su nombre completo, DNI y procedencia. Debido a la gran cantidad de cartas recibidas, las mismas serán seleccionadas para su publicación.

mailImprimir


carburando.com Copyright 1996-2012 CARBURANDO.com - All rights reserved | Normas de confidencialidad y privacidad | CONTACTO CON CARBURANDO vdo3   4060