Carburando |

MARTES 21 DE AGOSTO DE 2012, 15:09 HORAS

|

22/07/2012 | 10:48 | MR

PROBLEMAS DE CAJA PARA BALDONI


Federico Villagra (Ford), ganó la especial del aeropuerto para sumar seis victorias parciales en la prueba, y de esta forma sale además a pelear los puntos de la etapa.
Cada unidad es valiosa puesto que el líder del certamen, Miguel Baldoni (VW), sigue perdiendo terreno. El puntano presentó algunos problemas en la caja de velocidades, que lo obligaron a retrasar su largada y penalizar 30s.
El piloto del equipo Baratec completó el tramo con la cuarta marcha dañada, sólo perdió 5s respecto a sus rivales directos, pero la penalización lo llevó del tercero hasta el quinto lugar en la general. Así podría peligrar su lugar de privilegio en la cima del certamen. En la Asistencia bajaron la caja en 7 minutos y colocaron la nueva en 3. El puntano ya está listo para encarar la parte final de la competencia.

De esta forma, Raúl Martínez (Fiat) entra en zona de podio con 5,3s de ventaja sobre Juan Gil De Marchi (Chevrolet), y la atención se traslada hacia la lucha de estos dos pilotos. Por detrás de Baldoni se ubican Sebastián Abramian (VW) y Federico Bassi (Chevrolet).

En la lucha por la etapa manda Marcos Ligato (Chevrolet), ganador de la especial anterior y que en esta oportunidad fue quinto a 2s. Aventaja a Claudio Menzi (Fiat) - cuarto a 0,6s- por 0,5s, en tanto que Villagra marcha tercero a 2,5s.


mailImágenesImprimir


carburando.com Copyright 1996-2012 CARBURANDO.com - All rights reserved | Normas de confidencialidad y privacidad | CONTACTO CON CARBURANDO vdo3   4060